elcorreo.com
Martes, 17 de febrero 2015, 08:45
El Osasuna está en el punto de mira. La Fiscalía Anticorrupción acecha al equipo navarro e investiga a su anterior presidente, Miguel Archanco, por un presunto intento de amaño de cuatro partidos en la recta final de la temporada pasada. Según informa este martes el ... diario 'Marca', se trataría de un millón y medio de euros destinados a ese concepto y, de demostrarse los hechos, alguno de los acusados podría acabar en la cárcel. También estaría bajo sospecha el encuentro contra el Espanyol (1-1) en Cornellá de la penúltima jornada. Al conjunto catalán le valía un empate y para los navarros no era un mal resultado obtener un punto fuera de casa.
Publicidad
La actual directiva, que se encuentra al margen de la investigación, se habría encontrado un pastel que huele a podrido. Y es que además del amaño de partidos, hay movimientos en las cuentas que no están justificados correctamente. Es más, la Policía y la LFP siguen la pista de 600.000 euros sin justificar. En las próximas semanas, es posible que se conozcan nuevos datos de la investigación.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.