Ignacio Tylko
Domingo, 15 de febrero 2015, 23:39
Diego Pablo Simeone no se escondió tras la derrota del Atlético en Balaídos que le aleja del título de Liga y le acerca casi más a la pugna con Valencia y Sevilla por acceder a la próxima Liga de Campeones.
Publicidad
«Elegí una mala formación ... y perdí 45 minutos. La culpa no fue de Fernando Torres, ni de sus compañeros, sino mía. En el segundo tiempo nos organizamos mejor, fuimos más equilibrados y estuvimos bien hasta que el episodio del penalti puso en ventaja al Celta», explicó el técnico rojiblanco.
más información
Simeone se vino a quejar así del árbitro valenciano Martínez Munuera pero no quiso restar méritos al equipo de Berizzo. «El jugó muy bien. Hizo un gran partido y mereció ganar», remarcó. ¿Las ligas se pierden con derrotas así en campos pequeños?, le insistieron. «No porque no considero Balaídos un campo pequeño».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.