nacho castañón
Miércoles, 28 de enero 2015, 23:39
Luis Enrique, técnico del Barcelona, declaró en rueda de prensa que en varios tramos «el partido se había vuelto feo» y que el ritmo era alto con mucha tensión, algo que «complicó» la actuación del árbitro, Jesús Gil Manzano.
Publicidad
El asturiano aseguró que decidió retirar ... a Neymar, quien tuvo varias trifulcas con los jugadores del Alético, para que «no se calentara más» y así evitar que el equipo terminara con un jugador menos. A su vez, aseguró que «enfrente hay compañeros», por lo que hay que vigilar que las «acciones peligrosas no vayan a más». Además, el técnico calificó al brasileño como «un jugador importante, valiente y con desparpajo al que nadie va a cambiar».
Luis Enrique se quejó de «el balón botaba como un conejo», lo que dificultó el juego del conjunto blaugrana, aunque en su opinión supieron «adaptarse» a ello. Igualmente, el asturiano aseguró que el Atlético es «un equipo increíble» por lo que una victoria ante ellos «refuerza la confianza y el juego» del conjunto catalán. El técnico también aseguró que «a nadie le gusta perder, a nosotros tampoco».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.