COLPISA
Miércoles, 28 de enero 2015, 23:56
Gabi, capitán del Atlético de Madrid expulsado en el descanso por Gil Manzano, estaba muy dolido al término del choque y cargó tanto contra el árbitro como contra el barcelonista Neymar. «Sólo le dije que era penalti y expulsión y me dijo que estaba expulsado ... por falta de respeto. Me duele porque dejé al equipo con diez y a mis compañeros sin poder reaccionar, pero hay que tener más personalidad y dialogar más con los jugadores», dijo Gabi. «Todos nos equivocamospero hay que ser justos y admitir los errores. No se puede querer ir más allá y ser progagonista», explicó el centrocampista colchonero.
Publicidad
¿Neymar? «Tiene una forma de jugar un tanto peculiar, sobre todo cuando gana. Siempre hace gestos cuando su equipo va ganando. A nadie le gusta perder y con tantas pulsaciones te molestan ciertas cosas», dijo Gabi, «dolido por la eliminación pero orgulloso con su equipo».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.