elcorreo.com
Domingo, 2 de noviembre 2014, 01:55
Un aficionado del Hamburgo agredió este miércoles a Frank Ribèry, jugador del Bayern del Múnich, mientras disputaba un partido de la Copa Alemana.
Publicidad
Fue casi a la conclusión del partido -durante el tiempo extra- cuando el hincha saltó al campo y recorrió todo el césped ... para acabar azotando con su bufanda al jugador francés. Ribèry, enfadado, le reprochó el gesto, a lo que el fanático le contestó con una doble peineta.
La seguridad actuó entonces para inmovilizar al chaval y fue entonces cuando Ribèry se encaró con él. Guardiola, a unos metros, se mostraba perplejo.
Ahora en Alemania no dejan de preguntarse qué habría sucedido si el ataque, en vez de con una bufanda, hubiese sido con un objeto más contundente.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.