Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ELCORREO.COM
Jueves, 7 de agosto 2014, 17:59
En pleno debate sobre quién defenderá la portería del Real Madrid, surge una nueva polémica con Arbeloa y Casillas como protagonistas. Es de sobra conocido que la relación entre ambos es inexistente desde la época de Mourinho en el banquillo del Bernabéu, acrecentada más tarde ... por el apoyo del defensa a Diego López. Desde hoy esa tirantez puede ser aún mayor después de que el lateral haya 'retuiteado' una guía madridista donde se acusa a Iker de ser un cáncer para el equipo blanco.
La guía Real Madrid 2014-15, elaborada por 'Madridismo Subversivo', examina a todos y cada uno de los miembros de la plantilla. A Casillas, por ejemplo, le define como "una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club". Considera que "ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear".
Tal vez Arbeloa ha compartido la guía sin apenas leerla, pero el análisis no tiene desperdicio. "Los éxitos de la selección, unido a su relación con Sara Carbonero, alejaron al portero del Madrid, al menos ideológicamente. Era evidente que la selección le motivaba bastante más que su club, hecho que se ve reflejado en la notoria diferencia de rendimiento. Eso a nivel deportivo, pero a nivel extradeportivo también se apreciaban problemas, ya que su compadreo con la prensa, la cual no es nada afín a los intereses madridistas, poco a poco mutaría en un tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco. Siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros, daba igual el linchamiento mediático al que se le sometiera. No sólo eso, sino que sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario", afirma Carlos Asenjo, autor del documento.
Entretanto, a Arbeloa le definen como al "pobre muchacho que nunca ha sido valorado en su justa medida por los medios de comunicación" sin tener en cuenta que ha sido un lateral "capaz de secar a jugadores de la talla de Lionel Messi o Franck Ribéry". De momento, el jugador aún no ha borrado el 'tuit' polémico y su agente, Manuel García Quilón, no ha dado ninguna explicación al respecto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.