Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Juanma Mallo
Sábado, 30 de agosto 2014, 20:28
Aún sin público en las gradas, con más de noventa minutos de antelación sobre el inicio del partido contra Finlandia (21.30 horas), su estreno en el Mundial, la selección de Estados Unidos calienta sobre la cancha del Bizkaia Arena del BEC, Sólo están ellos ... en la pista, con un pabellón vacío en el que se daban los últimos retoques para el que, se prevé, sea el primer lleno de la Copa del Mundo en Bilbao. Poco después, sobre las 20.10 horas, han entrado los primeros aficionados, y se han dirigido a las primeras filas para fotografiar a las estrellas de la NBA: Stephen Curry, Derrick Rose...
Dos horas antes de arrancase el encuentro, los servicios de seguridad han realizado un exhaustivo registro del pabellón. Al milímetro. Incluso con perros, para garantizar que no ocurra nada extraño en el partido de Estados Unidos, un combinado que vive en el hotel Dominé de Bilbao,sólo para ella.
A medida que avanza el tiempo, los aficionados van llenando el pabellón, como se había recomendado, y buscan las fotografías de los yanquis. Los flashes eran más habituales que en los anteriores duelos, y eso que aún quedaba más de 75 minutos para el salto inicial.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.