elcorreo.com
Sábado, 10 de enero 2015, 01:26
Loles León ya no se sentará más a la mesa de 'Amigas y conocidas' de La 1 pese a que era un rostro habitual en el espacio presentado por Inés Ballester. Al parecer, a los directivos de la cadena pública no les sentó muy bien ... que la colaboradora luciese durante varios días en pantalla el lazo naranja en apoyo de los trabajadores de TVE que estaban siendo despedidos.
Publicidad
La actriz está dolida e indignada tras conocer que no volverá a colaborar en el programa, según ha declaro a Vanitatis: "Estas cosas pasan. Seguiremos peleando, pero hoy en día que la cosa está tan mal que es una putada perder un trabajo. Nada, ahora a buscarlo", confiesa resignada. Esta noche acude como invitada a 'Un tiempo nuevo', donde posiblemente le dé a Sandra Barneda su versión de lo sucedido.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.