elcorreo.com
Viernes, 12 de diciembre 2014, 00:48
El ambiente convulso de Televisión Española se notó este jueves en otro programa de la cadena. Loles León mantuvo una discusión con la dirección de Amigas y conocidas, donde trabaja como colaboradora, por lucir el famoso lazo naranja contra la manipulación en la cadena pública, según informa Vertele. La actriz fue reprendida por el responsable del programa, Alberto Maeso, quien le prohibió llevarlo puesto. Sin embargo, esta hizo caso omiso al director y no se desprendió de él durante la emisión en directo, como pudieron comprobar los espectadores. Al comienzo del magacín, León, con rostro algo serio y una sonrisa irónica, respondió a la introducción habitual de Inés Ballester: "Estoy tranquila, muy sosegada".
Publicidad
Lazo naranja contra la manipulación informativa
Recordemos que el lazo naranja que Loles León portaba en la solapa se ha popularizado como muestra de solidaridad con los trabajadores de la cadena pública y contra la manipulación que se viene denunciando en las últimas semanas. Apenas seis días antes de este incidente, fue Pablo Iglesias el que lució este emblema durante su comentada visita a 'La Noche en 24 Horas'. El líder de Podemos dejó que los empleados le colocaran este símbolo. No sabes lo difícil que ha sido conseguir traeros aquí, le dijeron.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.