Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Sábado, 29 de noviembre 2014, 21:09
El programa 'Un tiempo nuevo' de Telecinco que presenta Sandra Barneda, lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a conseguir que dos de los personajes mediáticos más buscados de este año se sienten delante de sus cámaras. Posan juntos y sonrientes mientras se dan la ... mano. Son Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que superó la batalla contra el ébola, y Francisco Nicolás, más conocido como el 'pequeño Nicolás', el joven impostor protagonista de una rocambolesca historia que le llevó a colarse en eventos institucionales de primer nivel. Romero acudió por primera vez a un plató de televisión: fue anoche, en Telecinco, a partir de las 21.45 horas. En ese mismo espacio se emitieron nuevas declaraciones de Francisco Nicolás, quien ya se presentó la semana pasada. Pero fue una intervención "grabada", ya que declinó a última hora ir al plató, por posible temor a demandas.
Además, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, fue la tercera invitada en un programa en que las tres entrevistas levantaron una gran espectación y no defraudaron.
El pequeño Nicolás reapareció en televisión para rebatir "con pruebas" todas las afirmaciones que se han hecho sobre él a raíz de su aparición, la semana pasada, en este mismo programa. Por su parte, Teresa Romero se sentó por primera vez en un plató en directo para explicar su versión de los hechos sobre cómo fue su contagio del ébola. En su primera noche en el hospital Carlos III, Romero se sometió a las preguntas que un médico le hizo para saber cómo se había contagiado."Me dijo que no iba a salir de esa habitación hasta que no le contara cómo me había contagiado. Como estaba tan asustada y me estaba agobiando le dije lo más fácil, que a lo mejor me había tocado con un guante la cara", relató Teresa. "El hombre me dijo que si a ver me había llevado algún objeto fetiche de la habitación", añadió la enfermera.
Por último, Cifuentes acudió en una semana complicada para el PP, con la dimisión de la ministra de Sanidad, Ana Mato, aún sobre la mesa. "Trato de hablar sin plasma de por medio, sin imponer preguntas y sin cuatro personas que me acompañen. Puedo discrepar con el PP en algunas cuestiones. En el partido hay debate y no hay ningún problema", comenzó afirmando la delegada del Gobierno en Madrid. "Veremos si Podemos se presenta o va en otra candidatura, Ganemos, o lo que sea, o si absorbe Izquierda Unida. A Monedero le tengo afecto porque éramos vecinos, le conozco desde pequeños, y desde la discrepancia ideológica abismal que nos separa le tengo cierto aprecio personal", añade, antes de agregar que "a medida que Pedro Sánchez se va volviendo radical y le crece coleta, Podemos tiende hacia la socialdemocracia, pero para coleta la mía, que la llevo más larga", afirmó Cifuentes.
La máxima rival de 'Un tiempo nuevo', 'Lasexta Noche' contraatacó con una entrevista a Pedro Sánchez, líder del PSOE, para intentar recuperar la cuota de pantalla que perdió la semana pasada con la entrevista en directo que Telecinco realizó al joven Francisco. Parece claro que en la batalla que iniciaron ambos programas hace más de un mes -y de la que salía vencedor LaSexta- cambió de rumbo anoche y fue Sandra Barneda la que se llevó de nuevo el gato al agua.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.