Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ELCORREO.COM
Viernes, 19 de septiembre 2014, 01:12
Toñi Moreno, no deja pasar una. Esta vez le tocó a Jaime Cantizano, que fue el invitado de honor de la tercera entrega del nuevo programa de la presentadora, 'Con T de Tarde'. Y el presentador quedó al desnudo ante las preguntas íntimas de un ... incisiva Moreno.
Toñi intentó mostrar al público el lado más personal de Cantizano y le hizo una batería de preguntas que acabaron sonrojándole. Tienes fama de ser muy soso. Baila conmigo unas sevillanas y demuéstrale a la gente que no. Además, sé que tu cantante preferida es Paquita la del Barrio, ¿verdad?.
Y seguían las preguntas íntimas a un Jaime sonrojado. ¿Cómo le gustaría que lo sedujeran? ¿Estás enamorado?. Pero el locutor insistía en que Sabes que no soy muy de hablar de estas cosas, pero no. No estoy enamorado.
Pero Moreno no paraba. Cuando llegaba a su mometo de 'la cama'. Vente conmigo a la cama, Jaime, le propuso en un momento dado Moreno. Y mientras vestían la cama, entre piropos de la presentadora y del público, Cantizano le explicó una de sus grandes manías: Creo que he llegado a tener un toc con el orden. Ya me voy controlando, pero he sido muy germánico siempre. Tengo las camisas separadas por colores y la cama sin una sola arruga, explicó. Ya me gustaría a mí que vinieras a mi casa aunque seas un desastre, rebatió la presentadora tras terminar en la cama con Cantizano.
Jaime acudió al programa de Moreno a presentar su nuevo espacio en la cadena pública, después de su debut en ¡Mira quién baila! Se trata de un formato llamado Hit, la canción, del que acudió a hablar al programa de tarde de Toñi Moreno.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.