Yolanda Veiga
Jueves, 11 de septiembre 2014, 01:35
Santiago Segura (Madrid, 1965) se mete a 'coach' musical. Es el padrino de Julia (Cádiz, 9 años), una de las concursantes de 'Tu cara me suena mini', el 'talent show' infantil con el que Antena 3 quiere plantar cara a los 'Pequeños gigantes' de Telecinco. ... La primera gala, esta noche a las 22.30 horas.
Publicidad
- Las flores para la niña y las broncas para usted.
- Me parece muy bien. Los niños son muy sensibles, bastante tienen con aprenderse un número cada semana para que encima les abronquen. Yo veo a un niño llorar y me pongo malo.
- ¿Cuántas broncas le han caído?
- ¿En este programa? ¡Todas!
- ¿Y de crío?
- Era bueno, pero no me callaba nunca, era terrible. Recuerdo que mis padres fueron una vez a ver un piso. Fueron solo a verlo, porque no tenían un duro para comprarlo, claro. Estaba la señora enseñándonoslo y yo dije: Mamá, ¿para qué habéis venido si no lo vais a comprar?'. Y ella me apretaba el brazo. 'Pero, ¿por qué me aprietas la mano?'. Con 5 años yo era así y no he cambiado mucho.
- Julia, la concursante que apadrina, parece más modosita.
- Sí, me ha tocado un chollo de niña. Canta como los ángeles, es muy fotogénica, ¡por fin veo posibilidad de ganar algo! Pero es demasiado buena y educada. No me ha salido nada rebelde o respondona. Me gustaría que fuera más guerrera y contestataria.
- ¿Hubo 'feeling'?
- Yo creía que al niño que le tocara yo se iba a llevar un disgusto, pero ella dijo en el casting que quería estar conmigo o con Roko, así que se puso muy contenta. Pobrecilla, no tiene criterio.
Publicidad
- ¿El apadrinamiento traspasa la televisión y sigue fuera?
- Me dejó alucinada porque me dice: '¿Tienes Twitter, me puedes seguir?' También me pidió el WhatsApp y me manda mensajes diciéndome que me echa de menos. Es muy simpática.
- El padrino suele dar la paga.
- Si hace falta se la doy, pero no me la ha pedido todavía. Yo nunca tuve paga, no sé cuánto se da ahora. Un día me trajo una camiseta en la que ponía 'Santiago y Julia'. Somos como Pili y Mili.
Publicidad
- ¿Y qué dicen los padres de la criatura?
- Están encantados, son majetes.
- ¿Usted también tenía tanto arte de niño?
- ¡Ni mucho menos! Julia es como Marisol, tiene ese desparpajo.
- Alguna habilidad tendría...
- Yo me defendía con el dibujo. Y cantaba para mis tíos la canción de 'La banda está borracha'. También recuerdo que el señor del quiosco me decía siempre: '¿Qué comen los hombres?' Y yo tenía que responder: 'Patatas'. Y entonces él preguntaba: '¿Y los mariquitas?'. Y yo tenía que decir: 'Patatitas'. Me daba un tebeo, así que yo venga hacer esa tontería.
Publicidad
- Canta a dúo con Julia. ¿Qué tal suenan?
- En el primer programa hicimos el 'Supercalifragilisticoespialidoso' y quedó muy bien. Otra cosa es cuando te ponen a imitar a Shakira, claro... Entonces dices: 'Es imposible hacerlo con dignidad', y haces lo que puedes.
- Usted tranquilo, que después del numerito de Arturo Valls cantando el 'Loba' de Shakira dentro de una jaula...
- Hay que agradecerle a Arturo el esfuerzo que hizo por dejar la dignidad por el suelo. Ha sido el momento más bajo de la televisión, aunque yo también lo he intentado en este programa (risas).
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.