Miriam Cos
Miércoles, 2 de julio 2014, 12:16
Se está convirtiendo en ídolo de masas a pasos agigantados. Las polémicas le rodean, así como las teorías sobre sus intenciones, la famosa 'casta' y algo de caspa también. El ya ultraconocido eurodiputado líder de 'Podemos' está que lo tira, y es que su entrada ... en el mundo de la política está siendo más sonada de lo que hace unos meses hubiésemos podido imaginar. Así, cientos de internautas por el mundo se dedican a ver a Pablo Iglesias allí donde haya una coleta. Ya hace unos días bromeaban con un error en el que Ana Belén Roy, presentadora de informativos de TVE, le denominaba 'líder de Pokémon'. Para muestra un botón. El último supuesto 'cameo' del nuevo político se da nada más y nada menos que en la mítica e interminable serie de dibujos Los Simpson.
Publicidad
En un capítulo en el que Homer se come una gominola del trasero de la niñera -seguro que el 90% de ustedes lo han visto-, una serie de exaltados se dedican a perseguir a nuestro protagonista favorito vertiendo acusaciones de acoso sexual sobre él. En lo que en las redes han definido como el primer escrache de una serie de dibujos animados. Una especie de Pablo Iglesias amarillo, con coleta, gafas y un maltrecho bigote se dedica a aparecer en cada una de las situaciones atosigando a Homer. ¡Qué más querían los usuarios!
La comidilla con respecto al asunto es 'vox populi', sobre todo en Twitter. ¿Sería un vaticinio de lo que estaba por llegar? El capítulo pertenece a la sexta temporada de la serie, a un episodio denominado 'Badman', y que pudimos ver mucho antes de que Pablo Iglesias terminase el graduado escolar, ya que la producción de Matt Groening ya va por la vigesimoquinta temporada. Casi nada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.