Miriam Cos
Jueves, 7 de agosto 2014, 17:33
Era el cierre de una de las giras más esperadas y aclamadas de los últimos tiempos pero el gran David Guetta no se presentó. Hasta 12.000 personas esperaban la llegada del famosos Dj a las puertas del Recinto Ferial Son Fusteret de Mallorca, pero ... la organizadora de la gira low cost XLR Music, que ya tuvo su parada en Bilbao, decidió anular el evento sin previo aviso en el último momento. Ni siquiera el propio Dj sabía nada de lo que pasaba, y lo sigue sin saber.
Publicidad
Con muy mal sabor de boca y temiendo decepcionar a sus miles de seguidores, Guetta quiso compensar a sus fans organizando un concierto de última hora, pero en un recinto en el que solo entraban algo más de 2.000 personas. Así, con entrada y sin espectáculo, se quedaron los 10.000 espectadores que no pudieron deleitarse con la música del francés. Ahora, Guetta, que no sabe qué pudo ocurrir para la cancelación, pide que se devuelva el importe de los pases lo antes posible. En un comunicado, la promotora "lamenta profundamente las molestias causadas" pero no daba explicación alguna sobre el asunto.
Tras otras tres paradas nacionales -en Marbella, Bilbao y Madrid-, es la primera vez que el Dj, autor de temas como 'Lovers on the sun', 'Memories' o 'Turn me on', acude a los escenarios en pos de su público bajo unos precios del todo asequible. Los conciertos, que hasta ahora han sido un éxito, acercan al gran público un tipo de música relegada a discotecas y festivales internacionales.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.