El Ayuntamiento de Vitoria ha puesto sus Servicios Sociales «a disposición» de los padres del bebé de 11 meses que cayó este jueves desde un quinto piso en Salburua. Los trabajadores del departamento de Políticas Sociales trató de contactar con la madre hasta que lo ... ha conseguido este viernes por la mañana para conocer sus posibles necesidades y «prestar el apoyo que sea preciso. La progenitora se encontraba, como es lógico, todavía muy afectada.
Publicidad
La alcaldesa, Maider Etxebarria, trasladó su «desolación» el trágico suceso. «Es muy difícil expresar con palabras lo que se siente en una situación como ésta. No hay nada más terrible que le pase algo a tu hijo o hija», ha expresado la regidora. El bebé ha sido trasladado este viernes al Hospital de Cruces, en Bizkaia, todavía en estado muy grave.
A pesar de que las investigaciones (ahora en manos de la Ertzaintza) continúan abiertas, Etxebarria afirmó que «todo apunta a un fatal accidente». Cabe recordar que el padre, que se encontraba en el interior del domicilio, declaró que se había «quedado dormido».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.