Tres personas han resultado heridas este viernes como consecuencia del accidente de tráfico que se ha producido en la N-240, a la salida de la localidad alavesa de Luko, en Álava al perder su carga un camión; lo que, a su vez, ... ha ocasionado un accidente posterior en el que, finalmente, se han visto implicados cuatro vehículos, según ha informado a EL CORREO el Departamento de Seguridad.
Publicidad
El siniestro ha ocurrido alrededor de las 8.10 horas, a la altura del punto kilométrico 10, en el término municipal de Arrazua-Ubarrundia, en sentido Vitoria. Hasta la zona se han trasladado de inmediato los servicios de emergencia. Los Bomberos de la capital alavesa han tenido que desencarcelar a uno de los heridos, que ha quedado atrapado en el interior de su vehículo.
La carretera N-240 ha quedado cortada en dirección Vitoria hasta las nueve menos diez de la mañana, aproximadamente. Esta circunstancia ha provocando retenciones a primeras horas de esta mañana. Poco antes de las nueve, ha sido posible abrir al tráfico un carril. La Ertzaintza está dando paso alternativo por el carril de incorporación del peaje de Luko. Además, sobre la calzada ha quedado vertido combustible, por lo que también será necesario limpiar la vía, además de retirar la carga desprendida.
Al filo de las 9.30 horas, ya habían disminuido las retenciones. Éstas han finalizado poco antes de las diez de la mañana.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.