Muchas empresas se han volcado en los últimos meses en la producción de material sanitario fuera o no ese su sector y, a pesar de que la pandemia parece haberse replegado, la implicación en la lucha contra el coronavirus continúa. Una muestra de ello se ... encuentra en el Parque Tecnológico de Álava, donde se levanta la planta de Tuboplast pertenenciente a la firma CTL-TH Packaging, que ha donado cerca de 10.000 tubos de gel hidroalcohólico. Los botes se repartirán entre sus propios trabajadores y también el resto de la ciudadanía. La acción se ha desarrollado tanto en el País Vasco, donde se ha entregado el material a Protección Civil, como en Cataluña, donde la compañía ha colaborado con Cruz Roja de Barcelona.
Publicidad
CTL-TH Packaging ha querido de esta manera ayudar en la batalla contra el Covid-19 en dos de las comunidades autónomas «duramente golpeadas por el virus» en las que además posee plantas. «En plena desescalada, las normas de higiene siguen siendo sumamente importantes para evitar los temidos repuntes de contagio y los geles hidroalcohólicos son un producto necesario», han explicado desde la firma.
La donación de este producto se suma a la iniciativa que la compañía asumió desde el principio de la crisis sanitaria para modificar su producción con la intención de adaptarla a las necesidades del mercado. En concreto, en sus instalaciones se priorizó la fabricación de tubos destinados al envase de soluciones hidroalcohólicas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.