Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Este domingo, el pueblo treviñés de Franco se va a llenar de actividad. Su campo de fútbol se convertirá en una fiesta en la que la música y los productos locales tomarán el protagonismo. El Ayuntamiento de Treviño ha organizado una feria de artesanía y productos locales o de kilómetro cero y un concierto del quinteto navarro Puro Relajo, que el pasado mes congregó a más de tres mil personas en Pamplona para presenciar su espectáculo y que ya no se les considera una novedad sino un grupo consolidado como un referente de la música mexicana.
El recinto deportivo contará con puestos de comida, cerámica, ropa, decoración, complementos, impresión natural de libros, cuero, castillos hinchables, txistularis, y el colofón llegará con el concierto de Puro Relajo.
A las 10.30 horas se procederá a la apertura de la feria, amenizada por txistularis, y hasta las 13.00 los castillos hinchables harán las delicias de los más pequeños. A partir de las 13.00 y hasta las 15.00, será el turno de las rancheras y otros ritmos mejicanos de Puro Relajo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.