Navidad en Vitoria
Tres mercadillos navideños ya dan ambiente al centroSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Navidad en Vitoria
Tres mercadillos navideños ya dan ambiente al centroH. Rodríguez
Sábado, 16 de diciembre 2023, 00:32
Para todos los gustos y edades. Así son los tres mercadillos navideños que ya brillan en el centro de Vitoria. Cada uno con su particularidad, pero los tres con un marcado color festivo y acogedor que desde este viernes atraen a numeroso público.
En la Plaza de la Provincia, uno de los más clásicos, la Feria de Artesanía Lan ta Lan. Organizado por la asociación Artisau la carpa estará abierta hasta el 6 de enero, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, excepto el 24, 31 y día de Reyes, que abrirá solo en horario de mañana. Sus 26 puestos no atenderán ni el día de Navidad, ni en Año Nuevo, pero el resto de jornadas los artesanos, la mayoría alaveses, ofrecen productos de joyería, cerámica, vidrio, escultura, madera, cosmética natural, ropa o juguetes.
No muy lejos, también ayer abrió sus puertas el Mercado Navideño que organiza el Ayuntamiento vitoriano. Ubicado en la calle Independencia (en el tramo de la Plaza de Los Fueros) y la Plaza de los Celedones de Oro, alberga 35 puestos con artesanía de cuero, jabones, joyería, complementos, puestos de pan y quesos entre otros muchos. Estará operativo hasta el 6 de enero y su horario de venta será de 10:30 a 14:30 horas y de 17.00 a 21:30 horas.
En la Florida, rodeado por el Belén Monumental y la pista de patinaje, ofrece ya sus productos el Mercado de Navidad de Aenkomer. En este caso, los 38 vendedores, cuatro más que el año pasado, atenderán a los clientes hasta el 7 de enero, de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Los viernes y sábados cerrará media hora después. Una amplia oferta para Olentzero, Reyes o el amigo invisible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.