No hay mascarilla que valga. El TMEO salpica con su humor, desde los juegos verbales a la escatología más descarnada, en todo momento y ocasión. La veterana revista, que a cuenta de la COVID-19 se ha encontrado con uno de sus principales canales de ... distribución, los bares, cerrado, no ha querido faltar a su cita bimestral. Así que ha lanzado su 'Especial puto virus', con una portada de Piñata donde un individuo da palmas en el cuarto de baño y, al ser interpelado, responde que se dedica a «aplaudir a los sanitarios», ante el retrete y el bidé.
Publicidad
El primer extra digital del TMEO «en nuestros 33 años de historia» se puede adquirir en el enlace https://payhip.com/b/rMUE y su precio es la voluntad. La misma con la que el fanzine, pese a las circunstancias, ha dejado de cobrar a los anunciantes -esencialmente, comercios y bares- en esta ocasión.
Los 'temeístas' presumen de no haber reciclado materiales para las 84 páginas de este especial. Pero también es cierto que Mauro Entrialgo le ha dado la vuelta a un cómic de la Liga de la Justicia o ha puesto a un espectro femenino a explicar que «en esa curva me maté yo», mientras un tipo ve la evolución de los contagios en la tele.
Y mientras Furillo aporta peculiares consejos sobre vestimenta o disfraces en esta coyuntura, Ata caricaturiza a rostros del 'parte' como Fernando Simón, Grillante presenta páginas 'confinadas' o Rastamán repasa remedios caseros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.