IGOR MARTÍN

Suspenden el deporte escolar en Álava tras el aviso naranja por nieve

El programa de Topaketak de centros escolares tampoco se celebrará este sábado

EL CORREO

Viernes, 26 de noviembre 2021, 15:21

La Diputación Foral de Álava ha comunicado este viernes la suspensión de «toda la actividad de deporte escolar» tras el aviso naranja por nieve en la provincia. También queda suspendido el transporte destinado al desporte escolar.

Publicidad

Asimismo, el Ayuntamiento ha informado de que se suspende el programa de Topaketak de centros escolares, que este fin de semana tenía tres actividades: Orientación (en exteriores), Actividades Acuáticas y Parque de Altura en el rocódromo de Salburua.

La jornada del sábado se presenta como más complicada, con nevadas a unos 800-900 metros de madrugada que podrían producirse en torno a los 600-800 durante la mañana y que se esperan ya por la tarde a 400-600. El domingo volverá a subir por encima de los 1.000. Si se cumple el pronóstico, Vitoria pisará sobre blanco aunque no se prevé que cuaje.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad