Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El transporte y las actividades de deporte escolar han sido suspendidas tanto hoy como mañana sábado en todo el territorio como medida preventiva, según acaba de confirmar la Diputación Foral de Álava, por la climatología adversa que se mantendrá previsiblemente todo el fin de semana.
Miles de chavales no podrán participar en las distintas actividades programadas como consecuencia de la nieve y el hielo. Un escenario que se mantendrá y que ha llevado al ente foral a seguir el procedimiento marcado por el «protocolo de fenómenos meteorológicos adversos para el deporte escolar», asegura en su comunicación.
En esa misma comunicación la Diputación recuerda asimismo que la situación meteorológica y las previsiones emitidas por la Dirección de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco, han llevado a activar activar «a partir de las 9.00 horas de hoy el NIVEL 0 (fase seguimiento) del Plan Territorial de Emergencias del Territorio Histórico de Álava».
Lógicamente, y también por las condiciones meteorológicas adversas se ha cerrado la caza en toda la provincia. La misma medida que ha adoptado, por ejemplo, la Diputación de Bizkaia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.