La segunda edición de la San Silvestre de Iruña de Oca, que se celebrará mañana, espera medio millar de participantes. Esta semana se han superado los 300 inscritos, aunque las posibilidades de participar han estado abiertas hasta la pasada medianoche y se han reservado 30 plazas para las inscripciones de última hora el día de la prueba. La carrera recorrerá los mismos ocho kilómetros del año pasado entre Nanclares, donde estará la salida y la llegada y Víllodas, donde estarán el control de paso y el avituallamiento a través de la ruta verde que enlaza ambas localidades. El año pasado, la prueba recibió a 200 personas, y como en aquella ocasión, la organización ha previsto una marcha popular que saldrá una hora antes de la carrera, a las once de la mañana para que los participantes puedan disfrutar del paso de los corredores en distintos lugares del recorrido. Al finalizar, se celebrará una barbacoa y un sorteo de regalos. El año pasado, vencieron en la prueba Claudia Anduaga e Iván Fernández.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.