Borrar
Un helicóptero de la Ertzaintza, patrullas de la Policía Local, efectivos de Cruz Roja, DYA y perros de Elorrio participaron en la búsqueda. E. C.
Aparece en buen estado el hombre desaparecido en Vitoria

Aparece en buen estado el hombre desaparecido en Vitoria

El varón, de 82 años, ha regresado a su domicilio poco antes de las 19.00 horas

S. Carracedo

Lunes, 5 de junio 2023, 18:48

El varón, de 82 años, que estaba siendo buscado por los Montes de Vitoria ha regresado por su propio pie a su domicilio poco antes de las 19.00 horas. Los servicios de emergencia le buscaban desde las 16.00 horas cuando familiares de este vitoriano han alertado de su desaparición y han señalado que a primera hora de la mañana había salido a realizar una ruta de la zona sur de la capital alavesa, no habiendo regresado a su domicilio y habiendo perdido con el contacto vía telefónica con él.

El Técnico de Atención de Emergencias responsable del dispositivo de búsqueda movilizó patrullas de protección ciudadana junto a recursos de la UVR y un helicóptero de la Ertzaintza, patrullas de la Policía Local, efectivos de Cruz Roja, DYA y perros de Elorrio. Poco después de las 19.00 horas, el departamento de Seguridad del Gobierno vasco informaba de que el hombre había reregresado a su domicilio en aparante buen estado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Aparece en buen estado el hombre desaparecido en Vitoria