La rotura de dos tuberías de la red de abastecimiento de Amvisa, en las inmediaciones de Arkaute -próxima a la academia de la Ertzaintza- ha dejado sin agua a este punto del término municipal de Vitoria, así como a otras localidades de la provincia.
Publicidad
Una máquina que se emplea en unas obras ajenas a la empresa municipal de agua ha roto este lunes un conducto. Ello, a su vez, ha provocado un corte de suministro en la propia academia y en las localidades de Zurbano, Argandoña, Ilarraza, Junguiti, Lubiano, Ullibarri Arrazua, Matauco, Cerio y urbanización de Estíbaliz.
En el desarrollo de los trabajos de reparación se ha originado una rotura en una segunda tubería que discurría paralela. Según fuentes de Amvisa, la reparación ha terminado hacia las 17.00 horas y se ha restituido el suministro a la población afectada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.