
Robos en Álava
Roban los móviles a dos equipos cadetes durante su partido de fútbol en VitoriaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Robos en Álava
Roban los móviles a dos equipos cadetes durante su partido de fútbol en VitoriaEl San Ignacio B-Irubat de Primera Cadete de fútbol acabó con empate a dos sobre el césped de Adurtzabal y un enorme sinsabor al ... enfilar los vestuarios. Durante la disputa del partido, celebrado el sábado en Vitoria, uno o varios desconocidos se llevaron varios móviles de los jugadores. Se trata del tercer robo de estas características en instalaciones deportivas vitorianas en las dos últimas semanas.
Familiares adultos alertaron al 092, que envió a una dotación de la Policía Local, confirmó el Departamento municipal de Seguridad. Gracias a la geolocalización de algunas de las terminales sustraídas, se detectó alguna señal en la cercana fábrica abandonada de URSSA. Aunque los agentes uniformados se internaron en el pabellón semiabandonado no hallaron ni los teléfonos robados ni a ninguna persona sospechosa.
«Esos vestuarios no se suelen dejar cerrados. ¿Quién va a pensar que van a robar a tu hijo de 15 años mientras hace deporte?», se pregunta en alto el familiar del integrante de uno de los dos equipos cadetes afectados.
La tarde del lunes 24 de marzo, desconocidos ya robaron en los vestuarios del campo de fútbol de San Martín a las chicas del cadete femenino del Hauskaitz. Al día siguiente ocurrió lo mismo en las instalaciones del club de fútbol Ariznabarra, localizado a apenas 500 metros de distancia.
En estos tres incidentes separados por dos semanas, las víctimas de estos robos siempre han sido menores de edad. Por el momento no se han producido detenciones por estos hechos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.