m. j. p.
Martes, 12 de noviembre 2019
El reventón de una tubería de fibrocemento de 15 centímetros de diámetros en la calle Paz, junto a la puerta de acceso de El Corte Inglés, ha obligado a cortar al tráfico, totalmente primero y después un carril de esta céntrica arteria vitoriana donde ... los daños son visibles. Numerosas baldosas de la acera han quedado levantadas y algunos comercios han tenido que sacar con cubos el agua que los anegaba.
Publicidad
La Policía Local se encarga de regular la circulación en la zona mientras técnicos de Amvisa trabajan en la reparación de la avería. En los primeros minutos, el corte ha sido total salvo para los autobuses urbanos que podían seguir circulando.
Tras recibir el aviso de la incidencia, a las 16.06 horas, operarios de la empresa municipal de aguas se han personado en el lugar para comprobar la afección y se ha procedido a cortar el suministro de agua en cuatro portales, los de la calle Paz números 8 y 10, Postas 48 y Santa Bárbara 8, según ha confirmado el Ayuntamiento de Vitoria. Los técnicos estiman que la avería podrá estar reparada entre entre las 20.30 y las 21.30 horas.
Según han contado a EL CORREO algunos testigos, se ha escuchado un ruido, se han abierto las baldosas y ha comenzado a salir agua junto a los escaparates de los grandes almacenes. El río de agua que se ha formado era visible y ha llamado la atención de los peatones, además de entrar en distintos comercios.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.