Tres vehículos han chocado a primera hora de este martes en la autovía de Vitoria (N-622) hacia Bilbao. El accidente, una colisión por alcance, ha ocurrido al filo de las ocho menos cuarto de la mañana en el punto kilométrico 4, poco antes de la incorporación a la A-1.
Publicidad
El choque se ha quedado en un susto, ya que, en principio, no ha causado heridos, informa el departamento vasco de Seguridad.
Noticia relacionada
Nuria Nuño
No obstante, como consecuencia del siniestro, se han generando retenciones en la salida desde la capital alavesa hacia la vizcaína, en plena hora punta. Hasta el lugar del siniestro se han traslado agentes de tráfico de la Ertzaintza. Una vez retirados los tres vehículos accidentados, la carretera ha quedado expedita y se ha restablecido la normalidad antes de las nueve de la mañana.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.