N. S.
Sábado, 3 de agosto 2024, 14:00
La 'operación salida y retorno de verano0 ha dejado retenciones de hasta seis kilómetros en la mañana de este sábado en el enlace de la autovía A-1, con la autopista AP-1, en Armiñón, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Publicidad
Este nudo lidera la lista de 'puntos críticos' de la red de carreteras alavesas en días de alta densidad de tráfico, provocada principalmente por los viajeros procedentes en su mayoría de Europa, que tienen que atravesar la provincia de forma inexorable para llegar a sus destinos vacacionales en algún punto de España, Portugal o el norte de África.
En Armiñón las colas se han sucedido por la mañana y a mediodía ya habían desaparecido, han indicado las mismas fuentes. Se espera que por la tarde vuelva a registrarse retenciones, aunque antes de las tres de la tarde ya habían finalizado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.