Pequeño susto en el monte Gorbea durante la jornada de este domingo. En torno a las cuatro de la tarde, un padre y su hijo de 5 años se han desorientado debido a la niebla persistente en la montaña en ese momento. Según ha informado el Departamento de Seguridad, no encontraban el camino de vuelta y estaban aguardando en uno de los refugios.
Publicidad
El primero en llegar ha sido el guarda forestal y tras él, la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza. Sobre las seis de la tarde, padre e hijo estaban a salvo de la niebla.
Euskalmet ha lanzado un aviso amarillo por heladas en Álava para mañana lunes entre las 00.00 y las 10.00 horas. La agencia vasca advierte también que estas heladas podrían coincidir con bancos de niebla.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.