E. C.
Jueves, 23 de julio 2020, 07:21
La Policía Local y la Ertzaintza aumentarán la vigilancia mañana por la noche y a lo largo del sábado para evitar que se produzcan aglomeraciones con motivo del Día del Blusa. A pesar de la suspensión de las fiestas, las autoridades temen concentraciones de personas ... ante la gran cantidad de cenas de cuadrillas que se esperan en la ciudad.
Publicidad
Para evitar que no se respeten las disposiciones de las autoridades sanitarias, ambos cuerpos policiales trabajarán de manera coordinada, con el objetivo de prevenir posibles aglomeraciones y botellones y para que se respeten dichas medidas.
En concreto, la Policía Local duplicará mañana los efectivos que suelen trabajar por la noche y el sábado reforzará los que estaban previstos para esta jornada. Mañana, la actuación de la guardia urbana se concentrará en la zona centro y el Casco Medieval, donde se vigilará el uso correcto de las mascarillas y el respeto al aforo máximo en los locales y terrazas. El sábado, la actuación policial irá dirigida a hacer respetar los límites de aforo en bares y veladores.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.