El BEI de Vitoria ha sufrido la tarde de este viernes su primera incidencia desde que circula con normalidad por la ciudad. Uno de los autobuses se ha quedado parado cerca de 15 minutos en la calle Jacinto Benavente, en las inmediaciones de la rotonda de la calle Florida. Ha ocurrido hacia las 14.30 horas y el vehículo ha sido trasladado al taller para que una vez solucionado el problema pudiera seguir circulando.
Publicidad
Ha sido una incidencia técnica. En concreto una tapa abierta por la que han saltado las alarmas. «Estos vehículos, al mínimo fallo que detectan, se paran por seguridad», explican fuentes municipales. Desde el 1 de marzo el autobús eléctrico inteligente circula ya por la antigua línea 2 o periférica de la capital alavesa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.