Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
s. carracedo
Jueves, 11 de enero 2018, 16:26
Álava vuelve a recibir la nieve. Desde primera hora de la tarde de este jueves amplias zonas de la provincia, a cotas no demasiado altas, se han cubierto de blanco, lo que ha generado ciertos problemas para el tráfico rodado tanto en la red secundaria ... como en la principal.
El Departamento vasco de Seguridad recomienda por ello precaución a causa de las precipitaciones en forma de nieve a los conductores que circulen por la carretera N-622, en su tramo entre Altube y Vitoria, en la N-240, a su paso por el alto de Barazar y en el tramo entre Legutio y Vitoria; también en la autopista AP-1 Burgos-Armiñón y en la N-1 en todo su trayecto alavés, desde Miranda hasta el límite con Navarra cerca de Alsasua.
Según recoge la web de la Diputación de Álava, a las 21.15 horas de este jueves se necesitan cadenas para transitar por los puertos de Herrera y Opakua, aunque durante la tarde se ha requerido el uso de cadenas también para el paso de turismos por los altos de Azazeta y Kruzeta.
También en la red secundaria hay que conducir con precaución al pasar por una docena de puertos, a causa de la presencia de nieve o hielo en la vía.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.