Las piscinas cubiertas del complejo deportivo de Mendizorroza abren sus puertas este lunes. Y lo harán, tras someterse en verano a las habituales labores de mantenimiento, con un horario ampliado. Las láminas de agua estarán disponibles de 6 de la mañana -dos horas antes de lo establecido a fecha de hoy- y las nueve y media de la noche, de lunes a viernes; y de 8.00 a 21.30 horas los sábados, domingos y festivos.
Publicidad
Con esta medida se da respuesta a una petición que habían hecho llegar al Ayuntamiento de Vitoria abonados y clubes deportivos que hacen uso de las piscinas y que, «por un problema de ocupación de la instalación y de horarios, tenían dificultades para entrenar», ha explicado este viernes Ana López de Uralde, concejala de Deporte. «Facilitamos así los entrenamientos y la labor de formación de los clubes y respondemos a la petición de abonados que prefieren madrugar para practicar natación», ha agregado. Los socios de las instalaciones municipales serán, de forma exclusiva, los únicos que puedan nadar en la piscina cubierta olímpica y en la de iniciación durante el nuevo horario.
De forma paralela, el Consistorio ha anunciado que las cuatro pistas de pádel de Mendizorroza cerrarán al público desde este lunes, 16 de septiembre, por obras de mejora en el pavimento y en las cubiertas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.