Movimiento comercial en el centro de Vitoria. La tienda de complementos Parfois se trasladará la próxima semana al número 26 de la calle General Álava, al local que hasta hace unas semanas ocupaba Pimkie. Las obras ya son visibles desde el exterior y la apertura se producirá el viernes de la próxima semana, tal y como se anuncia en un gran cartel y ha podido confirmar este periódico.
Publicidad
Parfois cerrará la tienda que existe ahora en la confluencia de las calles Dato con Postas para mudarse a un local más grande a escasos metros. La firma portuguesa cuenta también con un establecimiento en el centro comercial El Boulevard. General Álava recuperará así algo de vida comercial a pesar de que en la misma acera permanecen cerradas las lonjas que ocuparon Desigual y Uterqüe.
En el caso de Pimkie, dijo adiós a la capital alavesa hace unas semanas tras más de veinte años. El cierre de la marca francesa se enmarca en un contexto de recorte del negocio a nivel nacional con casi una veintena de cierres en todo el país.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.