![Se va sin pagar de un taxi en Vitoria y acaba en un calabozo](https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/201904/28/media/cortadas/taxis-kMhH-U8053901185zu-624x385@El%20Correo.jpg)
![Se va sin pagar de un taxi en Vitoria y acaba en un calabozo](https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/201904/28/media/cortadas/taxis-kMhH-U8053901185zu-624x385@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La carrera en el taxi le salió muy cara. Un vecino de Vitoria intentó irse sin pagar tras completar un recorrido rutinario con este transporte público. Pocos minutos después acabaría detenido.
En el 092, el número de emergencias de la Guardia urbana, se recibió ... un aviso desde una de las arterias del barrio de Zabalgana. Eran las 13.30 horas del viernes. El comunicante alertaba de que un hombre acababa de abandonar su taxi sin pagar cantidad alguna.
Enseguida, patrulleros llegaron al punto donde se encontraba el profesional del volante, quien les informó de que el cliente díscolo se había metido en un portal cercano.
Hasta allí fueron los agentes, que acabaron por localizar al sospechoso en su domicilio. Al parecer, según fuentes policiales consultadas por este periódico, este usuario no sólo no cejó en su actitud violenta, sino que terminó agrediendo a uno de los policías locales que intentaban hacerle entrar en razón. Así que acabó detenido.
Tras pasar la noche en un calabozo de la comisaría de Aguirrelanda, el mediodía del sábado fue puesto a disposición del juzgado de guardia, Instrucción número 3. Tras tomarle declaración, allí le informaron de su imputación por agresión a un agente de la autoridad. Se enfrenta a una sanción económica considerable.
Un motorista acabó con una fractura de tibia y peroné tras sufrir una colisión con un turismo en la A-3130, a un kilómetro de Lagrán, ocurrida sobre las 13.00 horas del sábado. El herido fue evacuado al hospital Santiago de Vitoria.
Por otra parte, en Portal de Lasarte se produjo prácticamente a la misma hora un accidente entre un ciclista y un turismo. El bicicletero acabó con heridas que hicieron necesaria su evacuación al mismo centro médico de la capital alavesa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.