Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La calle Mayor de Salvatierra vivió durante la mañana de ayer una operación policial que tuvo en alerta a los vecinos de la zona -una de las más concurridas del caso antiguo- durante toda la mañana. La calle estuvo cortada desde primera hora, mientras ... se desarrollaba el registro de varios locales a la altura del número 61 de la calle, muy cerca de la plaza. Nadie pudo entrar ni salir de la zona hasta pasadas las diez y media de la mañana, cuando se abrió de nuevo al paso al público.
Testigos presenciales explicaron que «han detenido a dos personas, pero no sabemos el motivo». Algunos residentes especularon con que pudiera tratarse de «un asunto de drogas». Otros pensaron que «se había producido algún robo cuando hemos visto a tanta policía».
La Ertzaintza por su parte, que mantuvo el operativo durante toda la mañana, no dio detalles, ya que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario. Hacia las dos y media de la tarde, la calle principal del casco antiguo de la localidad recuperó la normalidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.