Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La obra de sustitución y reparación del gran colector de Amvisa provocará nuevas complicaciones en el tráfico del centro de Vitoria. Las principales calles afectadas serán Manuel Iradier, Rioja y Florida, donde la circulación de vehículos privados sumará nuevos inconvenientes a lo ... largo de las dos próximas semanas.
Por un lado, la calle Manuel Iradier verá cortado uno de sus carriles debido a los trabajos de rehabilitación interior de los colectores en toda la arteria. Aunque la intervención no requiere la ejecución de zanjas, las numerosas dobles filas que se crean a las puertas del colegio Carmelitas Sagrado Corazón podrían llegar a colapsar la arteria.
Por otra parte, desde las 14.00 horas del próximo miércoles hasta las 14.00 del viernes y durante todo el día del martes 17, se cortará un tramo de la calle Rioja, desde su cruce con Florida hasta Manuel Iradier. En ese espacio, solo estará habilitado el acceso a los garajes. Esta modificación provocará afecciones más graves por el volumen de tráfico que absorbe. Los vehículos se desviarán por Lope de Larrea.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.