
Ver 5 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ver 5 fotos
Había que poner la guinda a un pastel que ha resultado de lo más sabroso, a tenor del éxito de convocatoria que, una vez más, ha tenido la Pasarela Otoño-Invierno de Gasteiz On. Era ya la XLV edición de la iniciativa que apuesta por la moda local y se despedía con la entrega del premio Modelo con Mayor Proyección, distinción que recayó en Cristina Díez, una jovencísima maniquí de 16 años y 1,80 metros de altura que terminó en julio su formación en la agencia m.Class. El jurado, compuesto por Raúl Matos, de Abiris; Elena Vicente, de Mendizabala; José González, de Gasteiz On; Inma Espizua, de Abasedestilo; Susana Pérez, de Los Complementos de Susanita; José Carlos Herrera, de m.Class Moda Centro; y Axier Urresti, director de Kutxabank en Álava; destacó su profesionalidad, sus características físicas y su corta edad. Inma Barbero y Patricia García, vicepresidenta y gerente, respectivamente, de la Asociación de Comerciantes de la capital alavesa, fueron las primeras en felicitarla.
Por otro lado, el diseño 'El Renacer', de Azucena Alfonso, Iria Blanco y Julia Gómez, se alzó como ganador del primer concurso de la liga vasca 'Del desecho a la moda', organizado por el proyecto Duara. Clara Navas, directora vasca de Turismo, hizo entrega del premio que aplaudieron asistentes como Carla García, Lucía Ginestá, Biviana Martínez, Maider Fernández o Domingo Orive. Urko Díaz de Lezana, Michelle Zakaj, Pilar Fernández, Eba Miren y Josu Mardaraz fueron algunos de los diseñadores que participaron el la original propuesta.
El equipo de peluquería de Eternian, encabezado por Gorka Nevado, con Karol Torres, Natalia Alzate, Paola Vargas, Raúl Martos, Juliet Arrieta y Aby Castillo, engalanó a modelos como Elizabeth Ataun, Araceli Cornero, María Gil, Ángela Martínez o Nerea Álava, entre otros y otras, porque personas de la Asociación de Cáncer de Mama y/o Ginecológico de Álava han desfilado junto a las y los modelos profesionales de m.Class.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.