Borrar
Ainhoa Tobías, Raimundo Ruiz de Escudero, Amaia Castillo, Irma Basterra y Patricia Sanz.

Ver 5 fotos

Ainhoa Tobías, Raimundo Ruiz de Escudero, Amaia Castillo, Irma Basterra y Patricia Sanz.
Vida social

El Mirador: Dos décadas muy bien empleadas

El Centro Comercial El Boulevard comienza las celebraciones de su veinte aniversario con una concurrida recepción institucional

Sábado, 4 de noviembre 2023, 01:03

Cumple veinte años de trayectoria comercial y compromiso con su entorno y lo celebra este fin de semana con varias actividades, animación, premios y sorpresas. El Centro Comercial El Boulevard inició ayer su onomástica con un concurrido acto presentado con arte por África Baeta y Ana Pérez. En él se repasaron las dos décadas de trayectoria del colosal espacio del barrio de Zaramaga y su gerente, Amaia Castillo, reveló que el centro está en pleno proceso de metamorfosis, «iniciando así una nueva etapa con más ganas que nunca de ser un lugar innovador y motor económico de nuestro entorno», exponía.

La presidenta de las Juntas Generales, Irma Basterra; el concejal de Políticas Sociales, Raimundo Ruiz de Escudero; la gerente de Autismo Araba, Natalia Rojo; y el director de la Maratón Martín Fiz, Aitor Morell, dedicaron unas palabras a los presentes, entre los que se encontraban el protavoz 'peneuvista' en las Juntas, Joseba Díez; la senadora socialista Julia Liberal; las concejalas de EH Bildu Rocío Vitero y Aitziber Salazar; las ediles populares Ainhoa Domaica y Blanca Lacunza; o la técnico foral Belén González.

Un vídeo regresaba al pasado de El Boulevard para recordar su inauguración, el 4 de noviembre de 2003. Rememoraban con nostalgia el momento asistentes como Ainhoa Tobías y Patricia Sanz, de El Boulevard; Adela Esther Gil, de la agencia de modelos m.Class; la diseñadora Susana Pérez; Jacky Kouo y Paola Fernández, de JD Sports; Natalia Díez-Caballero, directora de Hirukide; Edurne Parro, gerente de Aenkomer; Onofre Vicente, de Grupo Xabide; Rocío Bravo, Marta Fernández e Itziar Inza, de Ampea; Arami Ruiz de Arbulo, de Artepan; Noemí Menéndez, de Leroy Merlín; Mónica Moreno, de la Asociación Contra el Cáncer de Álava; o la asesora de Imagen Personal y Corporativa, Inma Espizua; entre muchos otros. Al final, todos dejaron su impronta en el mosaico virtual del 20 aniversario y brindaron por el futuro del centro comercial alavés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El Mirador: Dos décadas muy bien empleadas