Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La dirección de la fábrica de Mercedes Vitoria quiere evitar «a toda costa» parar su cadena de producción por la falta de componentes. Así lo han trasladado los responsables de la planta al comité de empresa en un encuentro este martes convocado por el ... gerente, Emilio Titos. La compañía ha informado a los representantes de los trabajadores sobre el proceso que se está siguiendo para paliar los problemas de suministro de microchips o semiconductores.
Por ejemplo, en la reunión se ha explicado que se están pagando «hasta 240 euros por chips cuyo coste era de 24 céntimos», según fuentes sindicales. Aunque la expectativa es «poco halagüeña» para el presente mes de marzo, es «bastante mejor» que la semana pasada. La firma «confirma que se va a evitar a toda costa reducir el programa para este año», ha informado UGT a sus afiliados tras finalizar el encuentro.
Pese a las dificultades con las piezas, la compañía no ha comunicado si será necesario parar la semana que viene, y ha indicado que informará de ello en la reunión programada para este jueves, como se hace cada semana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.