B. V.
Lunes, 15 de enero 2024, 19:17
Ana, la madre de Cristian, uno de los dos fallecidos la madrugada del sábado tras ser embestido el vehículo en el que viajaba por un BMW que circulaba «a gran velocidad», manifestó ayer que cuando ocurrió el accidente su hijo se dirigía a casa «porque ... tenía que trabajar con su hermano». Ambos entraban a las tres de la madrugada en Amazon. La colisión se produjo a la 1.50 horas.
Publicidad
La familia de Cristian está destrozada. «Son las peores horas de mi vida», afirmó Ana en una entrevista concedida al programa 'Y ahora Sonsoles'. La madre sostiene que su hijo «iba a las carreras como todo chaval». De hecho, afirma que «nunca» ha participado en este tipo de pruebas. Además carecía de carnet de conducir. «Me han quitado a mi hijo. Esperemos que se haga justicia. Que pague lo que ha hecho a mi hijo», clamó entre lágrimas sobre el conductor del BMW.
Noticia relacionada
David González
Esmeralda, amiga íntima de la familia, ilustró cómo era el plan habitual de los jóvenes antes de acudir a Júndiz. «Quedaban en un McDonalds sobre las diez de la noche para comer algo y luego iban a las carreras», sostuvo ante las cámaras.
Noticia relacionada
Rosa Cancho
La madrugada del sábado, un hermano de Cristian se encontraba también en Júndiz para «ver las carreras» entre vehículos particulares y sin ningún tipo de protección. Al parecer se acercó al lugar, pero no le dejaron aproximarse al coche. «Pudo ver a su hermano antes de morir», afirmó Ana, quien se enteró de la noticia por una llamada de los amigos de su hijo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.