La Policía Local de Vitoria investiga a un joven de 20 años por conducir por el barrio de Zaramaga sin carné y bajo los efectos del alcohol.
Publicidad
Según ha informado este martes la Guardia Urbana, los hechos sucedieron pasada la medianoche de este lunes. Los agentes recibieron una llamada alertando de que un joven conducía un turismo y carecía de permiso. Se advirtió a la policía de que, en unos minutos, llegaría a la gasolinera ubicada en la calle Madrid.
Una patrulla acudió al lugar y observó la llegada del conductor. Al revisar su documentación, los agentes comprobaron que tenía el permiso de conducir suspendido por orden judicial. Además, dio positivo en la prueba de alcoholemia. En consecuencia, se instruyeron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia y el joven fue denunciado en vía administrativa.
La Policía Local también intervino este lunes en siete accidentes de tráfico sin heridos, tramitó once denuncias y realizó dos actuaciones de policía judicial.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.