Las dos pistas de pádel de la zona exterior del complejo deportivo Arrate de Iruña de Oca lucirán un nuevo aspecto, y nueva cubierta, a partir del mes de octubre, cuando concluyan las obras de remodelación que ya han comenzado.
Publicidad
La cubierta que se va a colocar «permitirá su uso durante todo el año», dado que también se va a instalar iluminación led, lo que supondrá una mejora importante. Las estructuras actuales se van a demoler para sustituirlas por «dos nuevas pistas de unas dimensiones 10×20 metros, con cerramiento de tres metros de altura con vidrios de seguridad en los fondos, paneles de malla metálica en los laterales y pavimiento de césped artificial de polietileno», han señalado fuentes municipales.
La inversión ascenderá a 316.000 euros y en el presupuesto se incluye también «la mejora de las pistas de futbito y baloncesto ubicadas en el centro deportivo».
Con la reforma, el municipio aspira a ofrecer «un espacio deportivo moderno, accesible y completo en el que se pueda desarrollar cualquier actividad y dotar al complejo de un mayor uso durante todo el año».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.