Un vecino de Vitoria ha fallecido este miércoles al mediodía en un patio interior de la calle Madre Vedruna, en la capital alavesa. La muerte se ha producido al precipitarse al vacío desde su casa donde, al parecer, estaba arreglando una ventana. Habría fallecido ... en el acto, según fuentes policiales.
Publicidad
La Ertzaintza ha tomado evidencias localizadas en la manzana interior, así como en la vivienda desde donde cayó con consecuencias fatales. Se trata de un cuarto piso. De manera paralela, han tomado declaración a posibles testigos y allegados para determinar lo ocurrido en este domicilio, ubicado en el barrio de Lovaina. Al lugar han llegado recursos de la Policía autonómica, Policía Local y una ambulancia medicalizada, que nada ha podido hacer por salvar la vida de esta persona.
La primera hipótesis, según fuentes oficiales de la Policía autonómica, apunta a que la víctima estaría haciendo trabajos de reparación en una de las ventanas de su vivienda. Por causas que se investigan, este hombre habría perdido el equilibro y caído. De ahí que también se esté analizando la estancia donde se ha producido este accidente. Cerca del cuerpo, los agentes han encontrado una pistola de silicona, aparte de otros objetos que serán incluidos en la investigación policial.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.