Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Los pasajeros del vuelo Vitoria-Gran Canaria de Binter que han despegado este martes de Foronda se han llevado un buen susto. Una incidencia detectado en pleno vuelo obligó a desviar el aparato al aeropuerto de Jerez, donde aterrizó de forma prioritaria con los bomberos aguardando en pista. Por fortuna, según ha informado la compañía, «el avión ha tomado tierra con normalidad y en perfectas condiciones de operatividad, sin repercusión sobre el pasaje».
El vuelo NT5821 Vitoria-Gran Canaria ha despegado con normalidad de la terminal vitoriana a las 13:15 horas de este martes. En pleno vuelo, cuando el aparato (Embraer ERJ-190-400) sobrevolaba el Atlántico, un sensor de humo se habría activado en la bodega. Ante este aviso y «siguiendo los protocolos de seguridad», se ha decidió desviar el vuelo al aeropuerto de Jerez.
Según ha informado Binter, una inspección preliminar habría descartado que se hubiera generado humo y la compañía atribuye la incidencia a «un falso aviso del sensor». Bajo la supervisión del equipo de bomberos del aeropuerto andaluz, el pasaje ha desembarcado del avión para aguardar ya en la terminal a que la compañía resuelva el incidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.