Sábado, 17 de marzo 2018, 16:02
Vitoria recibe la segunda granizada en dos días. El hielo ha vuelto a cubrir de blanco las calles de la capital vasca y buena parte del territorio donde se ha registrado un accidente de tráfico en la A-1.
Publicidad
Al filo de las 14.00 ... horas el cielo ha ennegrecido y ha comenzado a descargar granizo con intensidad. Pocos minutos después, a las 14.10 horas, se ha registrado una colisión en la que se han visto implicados cuatro vehículos en el punto kilométrico 344 de la A-1, cerca del pueblo de Aríñez y del polígono industrial de Júndiz, lo que ha causado tráfico lento en la zona, en dirección a Irún, han informado fuentes de la Ertzaintza.
A consecuencia de la colisión dos personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas en ambulancia al hospital Txagorritxu de Vitoria. Hacia las 15.30 horas, los vehículos ya habían sido retirados y la vía había recuperado la normalidad.
También en Llodio se ha registrado un episodio de granizo. La de este sábado es la segunda granizada después de la de este viernes sorprendiera a la ciudad hacia las 16.00 horas. En esa ocasión, el calor del sol deshizo con rapidez el granizo. Este sábado, sin embargo, el hielo ha permanecido durante varias horas sobre coches y jardines. También se han generado grandes charcos que las alcantarillas no han podido evacuar con rapidez.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.