

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
el correo
Lunes, 3 de mayo 2021, 17:14
El Reto Álava Vital, que nos ha acompañado en las páginas de papel y en la edición digital de EL CORREO desde el 6 de abril, encara sus últimas horas. Este lunes nos dice adiós con el juego número veinte. Y lo hace con un gran éxito de participación. Cada jornada, más de mil personas han puesto a prueba sus conocimientos sobre el territorio histórico y se han animado a contestar los test propuestos en www.elcorreo.com/alava.
Con motivo del 75º aniversario del periódico en Álava, este desafío ha planteado, de lunes a viernes, una batería de preguntas de la mano de la Fundación Vital. Con este 3 de mayo como fecha tope para concursar, los participantes han respondido a cinco cuestiones relacionadas con la actualidad, la cultura, el deporte, el medio ambiente, las tradiciones, la historia o, simplemente, con curiosidades que caracterizan a la provincia.
Los ganadores diarios, cuyo nombre se ha dado a conocer en la edición digital del periódico, se han embolsado un total de 100 euros por participar en el 'quiz'. Eso sí, el concurso terminará por todo lo alto, con el sorteo de un premio final entre todos los lectores que han participado en este juego a lo largo de sus cuatro semanas de duración.
Reto Álava Vital recompensará a uno de los miles de participantes con un cheque de 500 euros, sin importar el número de preguntas que haya acertado. El nombre del ganador se hará público este miércoles, 5 de mayo, a las 12.00 horas, a través de la edición digital del periódico. ¡Suerte a tod@s!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.