Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Maider Mendes
Viernes, 28 de junio 2019, 00:34
Casi mil visitantes y la compraventa de los primeros 40 coches el día de la inauguración, por cierto, muy caluroso. La cúpula del Buesa Arena abrió ayer sus puertas a la V Feria del Vehículo de Ocasión con datos que prueban el interés de un evento que acoge cientos de coches y donde los alaveses pueden disfrutar de magníficos utilitarios de todos los tamaños, colores y formas. La iniciativa que organiza ELCORREO está patrocinada por Kutxabank y permite encontrar precios accesibles para todas las economías: desde la gama más alta, que ronda los 50.000 euros, hasta oportunidades más económicos y que frisan los 3.000.
Los descuentos aplicables por los concesionarios al precio inicial es otra de las características que favorecen la compra. «Es una iniciativa que en los últimos años ha crecido y nuestro objetivo es acompañar y mostrar nuestro apoyo en todo el territorio alavés», apunta José Luis Bastarrica, director de la red comercial de Álava de Kutxabank.
Lugar. Parking del Buesa, bajo la cúpula.
Horarios. Hasta el domingo 30 de junio. De 11:00 a 20:30 horas.
Quiénes. Renault, Dacia, Nissan, Citroën, Ford, Peugeot, Opel, Hyundai, Jaguar, Land- Rover, Mazda, Jeep, Kia, Volvo, Fiat, Suzuki, Subaru, Toyota,Mahindra, Honda, Audi, Alfa Romeo, Avd. del Automóvil, Arabacars, Moncal, Cars Vitoria y Munain Motors.
La feria comenzó ayer, pero hasta el domingo los conductores tendrán la oportunidad de acercarse y pasear entre los principales concesionarios y compraventas de Álava que se agrupan en el aparcamiento. Desde turismos nuevos y seminuevos hasta vehículos de gerencia, procedentes de flota, renting y kilómetro cero es lo que se podrán encontrar en esta cita. Un espacio que invita a los alaveses a disfrutar y conocer las ofertas difíciles de encontrar en otras situaciones o épocas del año.
Los dueños de los concesionarios coinciden en que «es una oportunidad para aprovechar y hacer un cambio de coche». Las expectativas para este año son buenas, ya que la feria es más conocida y acerca a más gente, afirmaba Natxo Castillo, del Grupo Agromotor. «Lo que se da en la feria son buenas oportunidades con precios muy especiales», recalcó.
Las distintas formas de compra constituyen otras de las ventajas que se ponen a disposición de los asistentes, ya que el cliente podrá abonar el dinero al contado, a través de una financiación o incluso entregar el coche antiguo para descontar dinero al valor principal. «Como mínimo, nosotros damos 2.500 euros por un coche de tres o cuatro años», afirmó Mario Antón, gerente de Álava Lascaray. La feria cuenta con una «gran afluencia de gente. El año pasado conseguimos unas cifras muy aceptables y nuestras expectativas son altas», finalizó.
Mario Antón, Álava Lascaray
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.