Borrar
Las bodegas de Lapuebla de Labarca celebran este sábado una jornada en la que abren sus puertas y sacan sus vinos a la calle.

Ver fotos

Las bodegas de Lapuebla de Labarca celebran este sábado una jornada en la que abren sus puertas y sacan sus vinos a la calle. IGOR MARTÍN

Las exportaciones de vino de Euskadi crecen un 2,6% hasta los 161 millones de euros

El viceconsejero de Agricultura incide en que el Ejecutivo vasco «apoyará indistintamente» tanto a las bodegas que quieran dejar Rioja o seguir en la DOC

Sábado, 8 de febrero 2020, 14:39

Los vinos vascos, tanto de Rioja Alavesa como de las denominaciones de txakoli, vendieron en los diez primeros meses del año pasado por valor de 161 millones de euros, un 2,6% más que en el mismo periodo de 2018, según los datos ofrecidos ... esta mañana por el viceconsejero de Agricultura, Bittor Oroz, con motivo del 'Uztaberri Eguna' de Lapuebla de Labarca, una jornada en la que las bodegas del municipio abren sus puertas y sacan sus vinos a la calle.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Las exportaciones de vino de Euskadi crecen un 2,6% hasta los 161 millones de euros